Extraña que ningún medio se haya hecho eco de tal, habida cuenta el alcance que tiene, salvo quien la ha propalado : en la retransmisión de Movistar Plus.

​La FIT ¿en horas bajas?

|


La FIT ¿en horas bajas?


La noticia la publicamos ayer en cabecera de la web de La Divisa, y ahí sigue.

Extraña que ningún medio se haya hecho eco de tal, habida cuenta el alcance que tiene, salvo quien la ha propalado : ayer en la retransmisión de Movistar Plus. Y es chocante por la credibilidad de quien la cuenta. Por ello nosotros la hemos publicado.



La noticia es que la figura más en forma del momento, Alejandro Talavante abandonaría a los mexicanos de ETMSA, la casa matriz de la FIT para irse con Toño Matilla.



Y es noticia, al margen del espectacular cambio de apoderamiento (recordamos que el torero para argumentar su ruptura con Curro Vázquez adujo aquello de “ es una oferta que no puedo rechazar”, fue en el invierno de 2014) por lo que puede suponer de desmoronamiento -por lluvia fina- de la FIT con Morante yendo por libre con el Sr. Carvajal y la ruinosa operación Córdoba como se ha visto en estos días.



Adame fuera de Madrid y de ¡Burgos! Donde fue triunfador absoluto el año pasado, y otras plazas. Llevan a Ginés Marín y Joaquín Galdós, también. Y plazas de dudosa rentabilidad como Málaga, pese a la capa de pintura publicitaria que la dan; Antequera, Vitoria, Badajoz y la participación de Zaragoza, venida arriba con la gestión del grupo de Simón Casas.


La FIT bajo el “mecenazgo” del multimillonario mejicano Bailleres se constituyó con su empresa taurina ETMSA y las de Cutiño y Simón Casas, que no llegó a debutar. Fue en enero de 2015, de esto hace apenas año y medio.


Multitud de taurinos asistieron al acto, principalmente ganaderos, haciéndoseles los dedos huéspedes por la inversión financiera que entendían iba a hacer un taurino con dinero, mucho dinero; rico, muy rico.


El tiempo va dando la razón al dicho : “ el rico lo es porque no gasta”…ni bromas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.