El que hará su primer paseíllo en Sevilla como novillero será Rafael Serna que ha cosechado grandes triunfos en plazas americanas

La previa de la novillada del domingo 8 de mayo en Sevilla

|



Sevilla ya prepara la Segunda de las novilladas programadas para la Temporada 2016 en su Real Maestranza. Harán el paseíllo Varea, Curro Durán y Rafael Serna ante un encierro de Albarreal.


Varea afronta una fecha muy importante en Sevilla que seguro le servirá mucho de cara a la alternativa en Nimes. Se encerró el pasado mes de marzo en su tierra, Castellón, y ahora es cuando tiene una cita decisiva en el coso baratillero.


El torero sevillano Curro Durán regresa a La Maestranza donde dejó buenas sensaciones la temporada pasada. Hace unas semanas debutó en la plaza de toros de Las Ventas con buen pie aunque sin llegar a tocar pelo. Así comentaba para LA DIVISA sus sensaciones antes de este compromiso sevillano.


El que hará su primer paseíllo en Sevilla como novillero será Rafael Serna que ha cosechado grandes triunfos en plazas americanas. Tarde muy interesante con tres novilleros con mucho que decir a la afición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.