Adrián de Torres, apoderado por Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri

|

Nuevo Apoderamiento Adrian





El matador de toros Adrián de Torres ha decidido que Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri sean sus nuevos apoderados tras el acuerdo que se ha cerrado hoy mismo con un apretón de manos tras un encuentro mantenido en Sevilla.


Los nuevos apoderados han subrayado la ilusión y la responsabilidad que sienten al dirigir la carrera de Adrián de Torres, un joven matador de toros con mucha proyección, que ha dejado buen ambiente en las dos ultimas temporadas, por el que van a trabajar duro a partir de ahora.


Por su parte, Adrián de Torres, diestro nacido en Linares (Jaén), también ha manifestado su confianza y respeto hacia sus nuevos apoderados, con los que emprende una etapa ilusionante en la que espera conseguir nuevas metas en su carrera.


Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri también dirigen juntos la carrera de Álvaro Lorenzo, a quien continuarán apoderando la próxima temporada.


Toromedia Comunicación



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.