La Casa de Misericordia define sus ganaderías para la Feria del Toro 2023

|


Images (4)



De este modo, los hierros de Pamplona estarán encabezados por el de Núñez del Cuvillo, encierro que el año pasado tomó parte en la Corrida del Centenario del coso en la que hicieron el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey y que se saldó de forma triunfal.


Fuente Ymbro, otro de los hierros señeros en la capital navarra, repetirá en 2023 tras la gran corrida lidiada la pasada edición en la que tomaron parte Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo y que fue brava y dio emoción. José Escolar será otro de los hierros que volverá a estar presente, al igual que Cebada Gago, que ya es otro clásico en Pamplona


El hierro de La Palmosilla, desde que debutase en este escenario, se está convirtiendo ya en todo un típico en la arena de la ciudad, y más después del histórico festejo lidiado en 2022 en el que Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez salieron a hombros. Cerrará un triplete también mítico en la ciudad norteña: Jandilla, Victoriano del Río y, por supuesto, Miura.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.