​Marcos:” Las sensaciones han sido buenas después de más de año u medio sin torear”

|


Marcos perez vuelta cara 330x190





Marcos:” Las sensaciones han sido buenas después de más de año u medio sin torear”



El sábado pasaddo, y en época difícil, por esto de la pandemia, tenía la oportunidad de vestirse de luces como matador de toros por primera vez en España. No lo hacía vestido de torero de la. Desde la alternativa en Nimes en la temporada 2010 y en ningún año en blanco, Campanella se ha notado porque salió triunfante de la corrida de Torija. Hablamos de quien de novillero despertó máxima expectación, pero luego vino la pandemia y ahí hubo un parón que parece que no lo ha acusado. Hablamos de de Marco


El campo es muy importante y estoy todos los días machacando, pero la plaza y el vestido son otra historia. Estaba taurinamente preparado pero lo más importante fue superar la presión del público y un festejo convencional



Mi primero fue flojito, pero lo pude sostener y poder, lo maté bien y estoy contento por las dos orejas. Pero me sentí más con el inválido y descastado sexto, por superar sus adversas condiciones, pero me he ido muy disgustado y casi no he dormido por el fallo a espadas que no me permitió redondear triunfo.


Bueno, la verdad es que vamos viendo la luz un poquito, sobre todo con todos los festejos que  van saliendo a la calle. No nos cuadran las normas diferentes en cada comunidd, tenemos la incertidumbre de Sevilla, y la esperanza del festival que proponen en Madrid que, por lo menos tenemos un puntito más. 

aunque, nosotros, los jóvenes, en mi caso, no puedo torear todo lo que me gustaría, pero, bueno, por lo menos que haya movimiento de corrida de toros.


Tu vivies en el campo, en la ganadería familiar, por donde acostumbraban a pasasr, incesantemente,e todas las figuras del toreo. Con esto de la pandemia ¿has notado relajamiento, un bajón en visitas y tentaderos, o , en el campo todo es igual y profesionalmente los toreros entrenan y se preparan como si de una temporada normal se tratara?


Son tiempos de pandemia. Todo bajó muchísimo en actividad. Principalmente por las restricciones que dificultan la movilidad.Pero una vez se autorizó a moverse por todos los territorios con el salvacondcuto de poder ejercer la profesión ha ido creciendo pa en el campo todo parecer normal, más por la necesidad de los ganaderos de matar toros a pueta cerrada ante la escasez de festejos. Y, en el campo, al menos en casa, estamos verificando que las figuras del toreo, y tdos los toreros son auténticos profesionales, haya menos toros, pocos, o ninguno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.