Alberto García: “Joselito Adame y Cali son dos piezas que dan más futuro aún a Tauroemoción: sólo pido que el coronavirus nos respete”

|

Sin tu00edtulo




Alberto García: “Joselito Adame y Cali son dos piezas que dan más futuro aún a Tauroemoción: sólo pido que el coronavirus nos respete”


“Esperemos que para finales de año podamos tener vacuna y Cali recupere la vida que históricamente ha tenido”, dice el empresario. 

La temporada española parece que no tiene visos de que pueda concluir. A quien madruga, Dios le ayuda, y ya estamos acostumbrados a que algunos empresarios nos sorprendan con una frenética actividad pensando en el futuro. Son empresas jóvenes, como Tauroemoción, que en los últimos días nos ha sorprendido con que será empresa de Cali y será apoderada de Joselito Adame. Alberto García. Buenas noches.


Buenas noches. 


Enhorabuena.


Gracias. Creo que el poso que tiene Joselito Adame va a sorprender cuando vuelva a Europa. El tema de Cali estamos cerrando algunos temas. Cuando nosotros presentamos la oferta no había ocurrido nada de la pandemia y eso nos hace tener que revisar algunas cosas, pero está claro que tendremos las próximas cuatro temporadas, y con mucha ilusión porque nos apetece y tenemos ganas de poder aportar las labores y conocimientos en Colombia. 


¿Tenéis contactos con algunos taurinos de allí?


Tenemos ya decidido el gerente que va a debutar en Cali. Es una pena que nuestro debut colombiano sea así, con estas circunstancias, pero tenemos años por delante para poder implantar todas las ideas que tenemos en la cabeza. 


¿Cómo está evolucionando la pandemia en Colombia?


Cuando vieron lo que estaba pasando aquí, se confinaron muy temprano, y en el tema sanitario lo controlaron mucho más. El problema es que la crisis económica va a golpear muchísimo, igual que va a golpear aquí y en otros sitios. Nos hace mucha ilusión pero mucha responsabilidad. Por eso el sabor agridulce de tener que empezar el proyecto con unas circunstancias tan difíciles y anómalas de una feria como la de este año. Vamos a ver primero qué ocurre con todo esto...




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.