Víctor Puerto: “Quiero despedirme de las plazas que me han mostrado cariño durante mi tryectoria”

|

Bust1



Víctor Puerto: “Quiero despedirme de las plazas que me han mostrado cariño durante mi tryectoria”


El torero manchego dirá adiós a los ruedos tras un cuarto de siglo de alternativa en este 2020. Narra a La Divisa sus sensaciones. 


El matador de toros Víctor Puerto ha anunciado que en la presente campaña del 2020 realizará una temporada de despedida de los ruedos de España y América al cumplirse los 25 años de su alternativa.


El maestro manchego, arraigado en la capital hispalense estuvo arropado por Pepe Luis Segura, Paco Ojeda, Espartaco, Litri, El Tato, Sánchez Puerto y Dávila Miura. También asistieron su esposa y la madre del torero, así como Miguel Briones, Secretario General de Política Interior y Espectáculos de la Junta de Andalucía, y Luis Manuel Halcón, Teniente Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.


Puerto explica que “son 25 años de mi alternativa y quiero que sea un año importante. He cumplido muchos sueños en este tiempo y creo que todavía se pueden cumplir algunos en esta temporada, donde espero que reine la magia, la poesía y la gran ilusión que tengo para afrontar este último año en activo". 


Por otro lado Víctor Puerto afirma que “quiero acudir a las plazas que han sido significativas en mi trayectoria, es posible que mate seis toros en solitario, me apetece acudir a las plazas de América”.


El maestro precisa que se encuentra “muy feliz y agradecido por estar rodeado de tanta gente y percibir tantas muestras de cariño”.


"Corté cuatro y en Madrid", afirma sobre cuando fue triunfador de San Isidro. "He podido ser muy feliz en esas plazas. Ojalá ellos puedan sentirse orgullosos de ello". La temporada se la plantea "cerrando ciclos. He hecho una preparación muy fuerte y estoy preparado para echar unas temporadas de las que se echaban antes, para torear una o para torear cien. Lo he visto muy claro, he hablado con los doctores y estoy recuperado para hacer temporada". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.