Carlos Zúñiga: “Ha sido un esfuerzo tremendo el realizado en Aranjuez que me anima a recuperar la Feria de septiembre”

|

153892




Carlos Zúñiga: “Ha sido un esfuerzo tremendo el realizado en Aranjuez que me anima a recuperar la Feria de septiembre”


“Le doy las gracias a los actuantes y al Rey emérito, además de a sus familiares”, señala el empresario tras la corrida de San Fernando realizada este domingo en el coso arancetano. 


El gran acontecimiento de este domingo fue la tradicional corrida de San Fernando en Aranjuez, que suponía la reinauguración de la coqueta plaza de toros del Real Sitio. Suponía la presencia del Rey Emérito para homenajear a su madre. Carlos Zúñiga, empresario, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena. Salió todo a pedir de boca.


Sí, yo no sé hacer más que esto y gracias a Dios ha sido un reconocimiento unánime. Los tres actuantes me dieron su apoyo desde el primer día, al igual que la Plaza Real. Es una plaza carismática.


¿Esto te anima para la feria de septiembre?


Sí, está todo muy reciente ya que ha sido hace nada, pero sí me anima porque creo fielmente que las cosas cuando se hacen con categoría y trascendencia, los resultados son los obtenidos. Esta mañana me he puesto a pensar en la festividad del Motín para hacer algo especial. A ver si lo logramos.


Te embarcaste en una aventura de máximas figuras que luego te han respondido artísticamente. Era una apuesta arriesgada desde el punto de vista económico.


Mucho. Madrid es Madrid, es muy grande, pero tiene San Isidro… y este cartel tenía un presupuesto altísimo. Fue muy fácil la contratación en enero, pero cuando se empezó a maquinar el bombo, nos cambiaban las caras. Al final, todo tiró hacia adelante con un coste que la empresa tiene que asumir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.