José María Garzón: “Algeciras tiene todos los alicientes para ser una de las grandes Ferias del verano”

|


Jose Maria Garzon empresario Algeciras 1260484252 86708305 667x375


José María Garzón: “Algeciras tiene todos los alicientes para ser una de las grandes Ferias del verano”


El empresario del coso de las Palomas destaca el elenco de figuras, de toreros jóvenes y de hierros que tomarán parte en la próxima Feria Real en el coso gaditano. 


Se han presentado los carteles de la feria de Algeciras. En la línea de la empresa de Lances de Futuro, hay un tremendo atractivo en un serial compendiado en tres fechas, ya que Ventura entra en un festejo mixto. José María Garzón, buenas noches.


Buenas noches.


De un lado para otro.


Sí, Granada, Madrid, Algeciras… lo malo es estar parado en casa.


Que no falte.


Que no falte, gracias a Dios.


La novedad es que se ha condensado la feria en tres corridas con tremendos atractivos. Está la máxima figura como Ventura, ¿cómo han caído los carteles?


Muy bien, hay buenos comentarios y todos ellos tienen algo atractivo. El primer día con la reaparición de Fortes, que se merece estar en esta plaza por lo que ha pasado y por el sufrimiento que ha tenido tras el percance del año pasado en Madrid. Es un honor que esté acompañado de dos toreros jóvenes como Garrido y como Galdós, que ha sido triunfador en Perú. Será con un duelo ganadero de la zona como Torrestrella y Torrealta. El día 28 será la corrida mixta con Ventura, con toros de Cubero, y Juli y Manzanares con toros de El Freixo. Cierra la feria una corrida de Santiago Domecq con Perera, Cayetano y Aguado, del que todo el mundo está hablando.


¿Lo tenías cerrado lo de Aguado de antemano?


Se fueron hablando cosas y lo hemos conseguido. Ha quedado un cartel muy bueno. Estoy contento de cómo ha quedado la feria.


Cincuenta aniversario en la plaza, incluso os estáis volcando con la promoción de la feria fuera del ruedo: actos, exposiciones…


Sí, se están haciendo muchísimas actividades alrededor del Coso de las Palomas, con conferencias, exposiciones, juventud, colegios… todas las actividades que ya conoce la afición y que viene desarrollando esta empresa para que sea un gran evento cultural y taurino. Esperemos que sea del agrado del público.


El año pasado fue un auténtico éxito con el aliciente de José Tomás, ¿eso supone haber cosechado para recoger este año o temes que se ha malacostumbrado a la afición?


No lo sé cómo responderá la afición. De momento, se está trabajando para consolidar un gran abonado en Algeciras, dentro de mis medios seguiré trabajando y mirando por el público, que es mi obligación junto a mi equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.