Victorino: "Se ha picado muy mal y ha habido toros para cortar orejas, pero de los toreros no voy a hablar"

|


D4JKuiRW4AAjdQ1




Victorino Martín analizó el encierro lidiado por tercer año consecutivo en elDomingo de Ramos de Madrid al finalizar, el ganadero comentó: ‘La corrida en líneas generales me ha gustado, la han maltratado en el caballo sin sentido, al cuarto le ha sobrado el tercer puyazo, han sangrado mucho, pero a mi, en líneas generales ha habido cosas que me han gustado, sobretodo en el quinto toro’. Además, añadía: ‘Segundo, cuarto, quinto y sexto me han gustado y el tercero no se ha visto’.


En cuanto a la presentación de la corrida en estas fechas tan tempranas ha comentado: ‘La corrida ha venido bien presentada, siguen confundiendo los kilos con el trapío, pero es así’. Para finalizar, el ganadero ha criticado la lidia que han recibido por lo general los seis astados: ‘Se ha picado muy mal y trasero, esos hacen un daño horrible, así es imposible que duren cien muletazos. La corrida era muy seria, solo estar delante de ellas ya tenía su mérito. Ha habido toros para cortar las orejas, pero hoy no voy a hablar de los toreros’ finalizaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.