Pablo Casado: “Cuando gobierne en España garantizaré que quien quiera ir a los toros pueda ir con plena libertad”

|


F800x450 148269 199715 0




El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la tauromaquia esta tarde en la plaza de toros de Valencia. En declaraciones a Toros, ha dicho que “hay que defender la Fiesta en estos momentos en los que hay alcaldes y políticos que quieren prohibir la libertad de cada uno. Yo defiendo los toros por libertad, porque dan mucha riqueza y porque creo que al final tenemos que defender las tradiciones y la cultura de un país”, ha dicho.


Ha recordado cómo hace dos semanas estuvo en el Premio Paquiro entregado a Roca Rey en Las Ventas: “Cuando gobierne en España garantizaré que quien quiera ir a los toros pueda ir con plena libertad. Esto es un arte y es algo que tenemos que defender. Debería la gente entender la existencia de esta raza y los 3.000 millones de euros que mueve la Fiesta. Si esto lo supiesen los antitaurinos no serían tan críticos ni faltarían a la realidad de las cifras.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.