Alberto Ramírez: "El ambiente en Castellón es fantástico y el abonado ha asumido muy bien esa corrida más"

|


Sin tu00edtulo


Alberto Ramírez: "El ambiente en Castellón es fantástico y el abonado ha asumido muy bien esa corrida más" 


El representante de la empresa gestora del coso levantino analiza la previa de la feria y cómo el abonado y el aficionado joven ha respondido en taquilla.


FOTO: JORDI PÉREZ - EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO



El próximo domingo arranca la Feria de la Magdalena de Castellón, que durará una semana y que es todo un referente en la temporada. Con el hierro de Adolfo hará acto de presencia este mítico hierro. El representante de la empresa es Alberto Ramírez, buenas noches.


Buenas noches.


¿Qué ambiente previo se respira?


El ambiente es fantástico. Se nota en la ciudad que hay muchas ganas de toros. La reacción es muy positiva, la gente ha asumido perfectamente ese festejo más y la venta de localidades, a falta de la venta final, es para estar satisfechos.


¿Podríamos hablar de una subida de abonos o aún es pronto?


Al menos no ha descendido. Cuando tú recargas el abono con un festejo más –había una novillada que se transforma en corrida de toros- y la gente no nota que se ha subido.


Adolfo Martín nos ha hecho una descripción de cómo es la corrida y la importancia que tendrá ese arranque de feria.


Es una corrida muy seria, la he visto, es muy seria pero con hechuras de embestir. Adolfo lo describía perfectamente: me decía que no era corrida para desesperados, sino para que embista. Yo creo que los tres toreros estarán a la altura.


Y con la gran noticia de que José María Manzanares reaparecerá en La Magdalena.


Sí, desafortunadamente no ha podido estar en Valencia, pero los plazos de recuperación son los que son. En Castellón esperemos que esté en perfectas condiciones.


Ventura, una semana después de estar en Valencia, hará el paseíllo en Castellón.


Sí, al final nos interesa a todos que triunfe. No debe haber rivalidad entre las plazas. Igual que Roca Rey: el triunfo de Valencia se nota en Castellón.


De la traca final de tres corridas en la feria, ¿para quién pide entradas la gente?


Van muy igualadas. Cada corrida tiene su interés y su aliciente. Roca Rey es el torero más taquillero del momento, evidentemente.


Y con Morante presente.


Sí, aquí tiene muchos partidarios jóvenes.


¿Qué repercusión ha tenido el abono joven?


Se planteó igual que en los dos últimos años: primero sacamos 200, luego 300 y luego 500. Los chavales de la universidad están de exámenes y ha coincidido Fallas y esta semana se dará el tirón final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.