Casa Toreros presenta la Feria de Tlaltenago

|


F800x450 144398 195844 28



La empresa Casa Toreros seguirá manejando el coso zacatecano “Julián Llaguno” de Tlaltenango hasta el 2021, de acuerdo al contrato signado con el gobierno municipal, así se informó pasado este mediodía en rueda de prensa realizada en un salón de conocido hotel de la capital del estado y donde además se dieron a conocer las combinaciones para el par de corridas de toros de la tradicional Feria del Migrante 2018-2019, misma que se efectuará del 22 de diciembre al 3 de enero.

Fue entonces el director de Casa Toreros, quien ante la presencia del presidente del Patronato de la Feria, Fabián Márquez Salinas; del alcalde tlaltenanguense Miguel Ángel Varela Pinedo, de las candidatas a reina Maribel, Dannya, Ana Laura, Jackelyne y Faty, aparte del diestro Ángel Espinoza “Platerito” y del rejoneador Sebastián Torre, hiciera saber oficialmente los carteles y son los siguientes:

JUEVES 27 DE DICIEMBRE: Toros para rejones de las dehesas de Golondrinas y José Julián Llaguno que pasaportarán los caballeros en plaza, el benidormense Andy Cartagena, Pedro Louceiro y Sebastián Torre, además de los Forcados Amadores de Montemor, Portugal.

DOMINGO 30: Toros de las ganaderías de José Julián Llaguno y Pablo Moreno para los diestros, el andaluz Manuel Escribano, Sergio Flores y Ángel Espinoza “Platerito”. Ambas funciones comenzaran a las 16:00 horas.

En su momento, el presidente municipal de Tlaltenango, Varela Pinedo y, el presidente del Patronato de la Feria, Márquez Salinas, coincidieron en que el aspecto taurino es una tradición en sus fiestas y ello hace que sea importante.

En tanto, el empresario se mostró contento por alargar el manejo de la plaza hasta el 2021, lo cual lo convierte en un compromiso mayor y aceptando las peticiones de la alcaldía, las que consisten en presentar toros con trapío y carteles que interesen y que provoquen llenos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.