Gerardo Sánchez corta una oreja en su alternativa en el debut de los toros de El Milagro en Tlaxcala

|


Gerardosanchezvuelta

Llegó el cierre de la Feria de Tlaxcala en una tarde fresca en la plaza de Toros Jorge “El Ranchero” en la que debutó la ganadería de “El Milagro” con el pie derecho ya que los toros dieron buen juego siendo dos de arrastre lento, uno de ellos llamado “Macareno” con el que tomo la alternativa Gerardo Sánchez que cuajo una emotiva faena que le valió para pasear un apéndice. Por su parte Jerónimo realizo una faena artística obteniendo una oreja al igual que Angelino de Arriaga que no se dejo ganar la pelea.




Ficha: Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero" de Tlaxcala. Entrada: media en tarde fresca. Seis toros de El Milagro, de buen juego en general con arrastre lento los dos primeros teniendo un debut de lujo. Jerónimo: Ovación y oreja. Angelino de Arriaga: Oreja y silencio. Gerardo Sánchez: Vuelta y oreja.

Incidencias: Gerardo Sánchez tomó la alternativa con el toro "Macareno" No.5, de 490 kilos. Asimismo, Tras el paseíllo se entregó un reconocimiento al Arquitecto Mario Del Olmo Sánchez y dio la vuelta.

Foto: Ángel Sainos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.