Tarde de cara y cruz para El Payo

|


Tarde de cara y cruz para El Payo

PRIMERA 4 390x205

Juan López Vela

Es cornado en el muslo derecho en la lidia del segundo de su lote

Este domingo en La México, el matador de toros Octavio García “El Payo”, tuvo una tarde cuesta arriba, con su primero “Malagueñito”, pocas fueron las opciones pese a que buscó por el izquierdo, acortó la distancia y dio ese extra necesario, siempre con voluntad y firmeza. Mató al segundo viaje y fue silenciado. Con el segundo de su lote, en el prólogo de su faena muleteril fue prendido en el muslo derecho, siendo trasladado a la enfermería donde fue atendido por el equipo médico de La México que encabeza el Dr. Rafael Vázquez Bayod, quien emitió el siguiente parte médico preliminar.


“Cornada grande, de aproximadamente 25 centímetros en la cara interna del muslo derecho que lesiona severamente músculos y tejidos blandos de la región, no tiene descartando lesión muscular importante. Tiene una trayectoria hacia abajo de aproximadamente 15 centímetros. Se estabilizó en la enfermería de La México, y fue trasladado al Hospital Mocel”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.