La Feria taurina en el corazón de Guadalajara

|


F800x450 138789 190235 31



Sin precedentes. Una ciudad volcada con su feria taurina. Guadalajara aguarda con pasión el inicio dentro de una semana de su feria taurina de La Antigua. Las taquillas se abrieron este lunes para una renovación de abonos que apunta a que se van a retirar prácticamente el cien por cien del boletaje retirado el pasado año y las perspectivas para la venta de nuevos abonos que arranca este jueves son altísimas.

La feria de La Antigua late por toda la ciudad. De norte a sur y de este a oeste. No solo en los alrededores del coso de Las Cruces donde existen banderolas, un cartel enorme en la Puerta Grande Iván Fandiño e infinidad de variada cartelería de todo tipo, sino en toda la ciudad. Guadalajara y los toros. La Tauromaquia en el corazón de la capital alcarreña: autobuses, marquesinas. No hay lugar en la ciudad que no recuerde que la feria taurina de La Antigua se dispone a dar comienzo.

La empresa comandada por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo, como cabezas visibles de un amplio equipo de profesionales, han atraído a la ciudad una pacífica y publicitaria invasión cultural, una apuesta promocional sin precedentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.