La lluvia chafa tras el cuarto la de rejones en Albacete

|


F800x450 139336 190782 31



LUIS MIGUEL BLÁZQUEZ

Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera eran los rejoneadores que hacían el paseíllo este domingo en la corrida de rejones que hacía segunda de la Feria de Los Llanos. Se lidiaban toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez. Tuvo que suspenderse la corrida tras el cuarto por el tremendo aguacero que cayó.

Faena intermitente al primero de la tarde por parte de Andy Cartagena, con Picasso arriesgó a clavar banderillas pero el toro le apretó y le tocó varias veces al caballo en los cuartos traseros, con Apolo dejó dos buenas banderillas, clavó banderillas cortas con Brujita y mató de rejonazo algo trasero y un golpe de cruceta, escuchó un aviso. Palmas para el toro en el arrastre y silencio para el torero.


Tres rejones de castigo administró al segundo de la tarde Diego Ventura a cargo de Bombón, a pesar de la intermitente lluvia, conectó con el tendido dejando tres buenas banderillas con Bronce llegándole a morder el caballo en la testuz al toro. Terminó de redondear la faena clavando banderillas cortas con Remate, el fallo con la espada le privó de tocar pelo. Escuchó un aviso. Silencio.

Con Misterio recibió Juan Manuel Munera al tercero de la tarde clavando un rejón de castigo, con Dámaso llevó al toro pegado haciendo buen toreo a caballo. Dos banderillas dejó en todo lo alto con Arrebato. Terminó con banderillas cortas con Supremo, estocada trasera y muy baja y la primera oreja de la tarde al esportón del albaceteño. Escuchó un aviso.


Salió por chiqueros Ranito de 595 kilos, Andy dejó dos rejones de castigo con Mediterráneo, volvió la lluvia torrencial y los paraguas al tendido, al son de la música dejó dos buenas banderillas con Cupido. Muy elegante las dos banderillas que clavó con Banderas, con Luminoso llegó el culmen de la faena quedándose el caballo a dos patas varias veces. Con Pintas dejó banderillas cortas, pinchó dos veces y dejó una estocada. Oreja tras una incesante lluvia.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Albacete. Segunda de la feria de Los Llanos. Corrida de rejones. Lleno.

Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez.

Andy Cartagena, silencio y oreja.

Diego Ventura, silencio.

Juan Manuel Munera, oreja tras aviso.

INCIDENCIAS: Tuvo que suspenderse la corrida tras el cuarto por el tremendo aguacero que cayó. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.