Los Espartales, materia prima ganadera este sábado

|



F768x0 129735 129753 0


La corrida de Los Espartales es de notable equilibrio en los festejos de rejones y de máxima garantía para buen espectáculo. Toros con ritmo y alta movilidad que a buen seguro ofrecerán el juego deseado por todos.

En 1973 fue vendida a doña María Coronel y don Marcos Núñez, y éstos la venden en 1974 a don Manuel y don Carlos Veiga, de Portugal. En 1975 es adquirida nuevamente por los señores Núñez Moreno de Guerra, los cuales la vendieron en 1987 a Francisco Ojeda González, quien adquirió vacas y sementales de don José Luis Marca Rodrigo, procedentes de don Juan Pedro Domecq, eliminando todo lo anterior. En el 2000 fue adquirida por don José Luis Iniesta que la pone a nombre de Agroganadera Sierra de Alor, S.A., cambiando el diseño del hierro por el actual.


Toros de Los Espartales para la última de rejones


Madrid, 9 de junio de 2018.- Toros de Los Espartales para la última de rejones con un interesante mano a mano entre Andy Cartagena y Diego Ventura.

El festejo comenzará a las 19h.
Vídeo de los toros de Los Espartales
PDF Cuadrillas 9 de junio
CUADRAS 9 JUNIO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.