Antonio Ferrera "Ha sido un San Isidro muy positivo a pesar de no tener suerte en los sorteos"

|


F999x666 129428 224493 174



Antonio Ferrera "Ha sido un San Isidro muy positivo a pesar de no tener suerte en los sorteos"


El matador extremeño comentó en los micrófonos de Canal Toros lo siguiente: "Ha sido un toro al que había que ponerle alma. Debido a su dificultad y complejidad en la embestida no podía relajarme ni un instante. He intentado dominarlo como yo lo siento, uno tiene que ser siempre fiel a su concepto. Si el toro era encastado no me quedaba otra que serlo yo también, ha sido un enfrentamiento de tú a tú, de poder a poder."


Tras pasaportar al cuarto de la tarde, el torero extremeño, aunque nacido en Ibiza hablaba así a los micrófonos de Canal Toros: "Este cuarto se quedaba a la mitad del muletazo, no quiso empujar de verdad, venía sin celo y así es complicado cuajar un toro. El viento pese a molestar algo no ha sido un problema, las circunstancias son las que son y el viento no es excusa". Respecto a su paso por San Isidro este fue su balance: "Siempre uno espera más. Ha sido un San Isidro muy positivo pese a no tener suerte en los sorteos. La primera tarde pude expresarme y cortarle la oreja a mi toro de Cuvillo, la verdad es que me sentí. Hoy no me alivié y tiré la moneda en el primero, creo que mi feria ha sido positiva, lo di todo”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.