De primera comunión y con 2 coj..

|


                                                    De primera comunión y con 2 coj..

14


En diferentes tonalidades: grana el de Atienza, corinto el de Cadaval y añil el de Toñete. ¡Vamos! Que los 3 iban de estreno. Los tiempos en que las novilladas eran un chollo para la “segunda mano” y el alquiler ya pasaron, a lo mejor afortunadamente. Tampoco los tintes; los vestidos sirven para la próxima con una simple jabonada del mozo de espadas. La cuestión es que tengan aptitud, porque la actitud, si quieren ser toreros, se les supone.

Y la terna tuvo actitud y aptitud. Bien es verdad que a los chicos de hoy, en todos los órdenes de la sociedad hay que ponérselo difícil para que reaccionen. Y ahí no hay “hombre rico , ni pobre” sino toreros que quieren ser.

Lo hizo Cadaval con un novillo de los que hacen daño en Madrid y a punto estuvo de cortar la oreja.

Y lo de Toñete fue la prueba del algodón bajo la tormenta, que esa oreja demuestra que hoy en día no hace falta pasar hambre para ser torero… ni político comunista para comprarte un chaletón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.