Un San Isidro más, El Puerto de San Lorenzo cumple con su cita

|


Puerto san lorenzo



Un San Isidro más, El Puerto de San Lorenzo cumple con su cita, desde hace ya casi cuatro décadas, de forma ininterrumpida con la plaza de Madrid. La casa de Lorenzo Fraile es la que mantiene hoy por hoy de forma más viva la llama de Atanasio y de Lisardo, con virtudes que hacen que sea un referente de esta procedencia.

Algo más bajo, algo mejor hecho y algo más rematado está el toro de El Puerto que el original de Atanasio, y eso es obra de Lorenzo y de sus hijos, que han conseguido un toro de verdadera armonía y belleza que, además, embiste con mucha claridad y con mucha franqueza en la muleta. Hoy deberá, sin embargo, volver a demostrarlo, porque en esto de la ganadería, y en Madrid, cada día es un nuevo examen de reválida.



Seis de El Puerto de San Lorenzo en el día de San Isidro


Madrid, 15 de mayo de 2018.- Día del Patrón en Madrid, largas colas en el sorteo y enchiquerados los toros de El Puerto de San Lorenzo para El Fandi, Paco Ureña y López Simón.

El festejo dará comienzo a las 19h.
 
 
Vídeo de los toros de El Puerto de San Lorenzo en los corrales
PDF Cuadrillas 15 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.