López Simón, con el afán de remontar temporada, vuelve a su plaza

|


Maxresdefault



Alberto es otro de los profetas de Las Ventas que corre el riesgo de dejar de serlo. Fue esta plaza la que le encumbró por su pureza, su frescura y su clara apuesta por la verdad descarnada a la hora de torear, actitudes todas que llegan mucho al corazón de esta plaza. Sin embargo, las cosas no rodaron el pasado año por diferentes causas y necesita un triunfo inmediato el de Barajas para volver a contar con el crédito de esta plaza.

Y es que la virtud fundamental de López Simón, su templada verdad a la hora de ponerse, se tambaleó el pasado año por causas externas a su voluntad y aún está en la búsqueda del torero que ya fue y debe recuperar. La elección de la ganadería de su primer compromiso en Madrid de los dos contratados puede no ser casual, ya que fue El Puerto el hierro con el que comenzó a llamar la atención a este público.

Es la hora de darse por completo para Alberto, porque no rodaron las cosas en Sevilla y él mismo reconoció que no había excusas. Pero también es cierto que el madrileño tiene dentro aún mucho toreo para ofrecer al mundo. Sólo tiene que ponerse de acuerdo con su frágil moral. Y lo hará.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.