Carlos Ochoa afronta su cuarta tarde en Madrid hoy

|


IMG 3057



Si Carlos Ochoa tiene una plaza esa es la plaza de toros de Las Ventas. El novillero madrileño la conoce bien, lleva toda la temporada entrenando en ella junto a los alumnos y profesores de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero "Yiyo" y hasta sabe lo que es cruzar su Puerta Grande a hombros.

Eso fue en su etapa de novillero sin picadores. Dos años después, en la pasada Feria de Otoño, se presentó en Madrid con la confianza de saber que los deberes estaban hechos... y así lo demostró.

El madrileño está firmó en 2017 una temporada importante de triunfos y el mes de septiembre fue especialmente significativo, sobre todo en una plaza de Villaseca de la Sagra en la que dejó su ímpetu y a punto estuvo de llevarse el Alfarero de Oro. En abril no tuvo su tarde en Madrid… pero hoy, y en la apertura del mundial del toreo, tiene una nueva oportunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.