Menos canon pero también menos corridas en el nuevo pliego de El Puerto

|



1666495



La plaza de toros de El Puerto de Santa María tendrá menos canon pero también menos corridas en su nuevo pliego de condiciones. Así lo da a conocer este jueves Andalucía Información, y previsiblemente será el próximo lunes 26 de marzo cuando se den a conocer todos los detalles del pliego para analizarlo y para que lo conozcan antes de su aprobación.

Se pretende que haya un nuevo empresario en torno al mes de mayo, y se recortarán a cinco el número de corridas a celebrar durante los meses de julio y agosto en el coso real gaditano. El pliego será por dos años más uno prorrogable, lo que garantizaría la temporada taurina en los próximos ejercicios.

Fue la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos –ANOET- la que, en una reunión con el alcalde portuense, exigió que se modificase el pliego de condiciones entonces presentado, algo que se ha llevado a efecto porque consideraban, según los empresarios, que “el pliego no se adaptaba a las condiciones actuales del mercado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.