El Club Cocherito edita un libro en homenaje a la familia Miura

|


Miura bilbao



El Club Cocherito de Bilbao rinde un homenaje a la familia Miura este viernes, 12 de enero, a partir de las 19:30 horas con una charla coloquio en el que estarán presentes los hermanos Antonio y Eduardo Miura.

Como complemento a esta actividad, durante el acto tendrá lugar la presentación del libro "Miura, el toro de Bilbao", escrito por Antonio Fernández Casado en el que se recogen las 96 corridas de toros y los 499 astados que la ganadería sevillana lidió en las plazas de Bilbao desde su debut en agosto de 1865.

El libro, a iniciativa del Club Cocherito, tiene un precio de 10 euros (más gastos de envío), importe que se destinará íntegramente a ayudar a levantar una escultura en recuerdo de Iván Fandiño en los accesos a la plaza de Vista Alegre. El libro estará a la venta en las oficinas del Club Cocherito de Bilbao y se podrá adquirir o reservar en el teléfono 944 161 447.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.