Daniel Luque: "A Ángel Lillo le tengo mucho que agradecer, pero necesitaba este cambio con Piles"

|




Daniel Luque: "A Ángel Lillo le tengo mucho que agradecer, pero necesitaba este cambio con Piles"



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


Fue a México, ha triunfado, vuelve a sonreír y a temporada nueva apoderado nuevo. Hablamos de Daniel Luque, que roto su compromiso con su antiguo mentor, Ángel Lillo, ha elegido a Roberto Piles como nuevo hombre de despachos. Daniel Luque, buenas noches.


Buenas noches.


Me atrevería a darte la enhorabuena. Creo que te has merecido ir de la mano de un apoderado dentro de una casa grande para un relanzamiento de la carrera.


Sobre todo, la colaboración de Simón es importante, pero mi apoderado se llama Roberto Piles y es la persona que estará a mi lado en esta nueva etapa, con nuevas ilusiones.


¿Por qué la ruptura con Ángel Lillo?


Sí, y lleva razón. La verdad que él quería seguir pero todo lo que empieza se acaba. La relación personal es magnífica, sigue igual que antes. Con estos apoderamiento, siempre salen que son de común acuerdo y nunca son verdad.


Siempre se dice eso, pero es muy raro. ¿Por qué Roberto Piles?


Es un buen profesional, es un hombre que se ha dedicado al mundo del toro siempre. Son de las cosas que uno ve claro y antes de lo profesional, miro lo personal. Es una persona que creo que me puede aportar mucho y es lo que voy buscando.


¿Habéis hablado ya de planteamiento para la próxima temporada de 2018?


Se ha hablado un poco por encima, pero ahora mismo lo que me preocupa es prepararme, estar mentalizado y mantener el mismo nivel con el que terminé la temporada. Quiero intentar tener un inicio importante. Ahora mismo no sé nada. El mejor apoderado es uno mismo y con todo esto empiezo una etapa nueva.


¿Vuelves a América?



Sí, el día 16 voy a Quito y a Riobamba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.