​Ángel Bernal: "Esperamos repuntar público y tres entradones en la próxima Feria de Murcia"

|



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA



Murcia ya está prácticamente en fiestas. Espera con ansiedad que llegue el domingo para esa gran feria de concentración de figuras y luego llegará el siguiente fin de semana. Vamos a saber cómo están las cosas, Ángel Bernal, buenas noches.


Buenas noches.


Ya estamos en capilla.


Ya estamos preparando la feria. Con los últimos retoques. Se han abierto las taquillas y van un pelín mejor que el año pasado. El primer día se vendieron casi 400 entradas.


¿El abono ha respondido?


Sí, casi un 10% más que el año pasado. No es mucho pero bueno.


Es decir, que después de la feria del año 2016, las perspectivas son seguir creciendo.


Ya el año pasado hubo un repunte, pero este año aunque hay poco esperemos ir recuperándonos.


A pesar de los imponderables. Estáis como todos los empresarios, a la espera de Manzanares.


A Morante por Castella y a Manzanares por Perera. Era un cartel de gran sensación, pero las circunstancias son como son y se queda así el cartel.


El lunes no hay variación. Ponce llega en su mejor momento…Después de lo de Málaga, Almería, la única salida en hombros de Bilbao, la maestría de Palencia y el indulto de Ciudad Real.


La verdad que está en un gran momento. No sé dónde va a llegar.


Juli tremendo y Cayetano.


El Juli es un valor seguro, no se deja pisar por nadie. Lo da todo siempre. Cayetano está echando una gran temporada con un cambio de filosofía, se está viendo un Cayetano totalmente distinto.


El martes 12 se repone, porque Fandi prosigue temporada. Fandi, Talavante y Roca Rey.


Es la presentación de Andrés, a la tercera esperemos que sea la vencida. Buen ambiente en esa corrida, la gente tiene ganas de verlo y Fandi es un clásico en Murcia. Además, día especial es el de la romería.


¿Tenéis noticias de Fandi?


Continúa temporada. Tiene ahora unas cuantas corridas de toros seguidas.


De estos tres festejos, la gente, cuando llega a la taquilla, ¿a quién pide?


La verdad que iban las tres muy fuertes, aunque con las sustituciones van por delante lunes y martes más que el domingo. Muy parejas las tres.


Estamos el siguiente fin de semana, con la corrida de rejones clásica y la novillada picada.


Sí, la novillada con Fran Ferrer este año debuta Ramón Serrano, la gran esperanza de Murcia. Ha sido triunfador en Alicante, en Sevilla… no pudo ir a Málaga por un percance en la muñeca. La de rejones es una clásica con los triunfadores de Madrid. Galán está echando un gran año, además de Ventura y Cartagena, con un espectáculo garantizado.


¿Y lo del viernes cómo ha caído?


Bien, el concurso nacional de recortadores tiene su tirón en Levante pero aquí en Murcia no se había hecho. Se hizo en Cehegín con éxito y esperemos que tenga ese tirón también.


Buen ambiente, la taquilla tirando a pesar de los imponderables, y una pregunta, ¿el ruedo de Murcia es de los más grandes de España, no?


Sí, pero cuando pusimos las butacas de plástico y ahora con la reforma para adaptarla a todos se han reducido a 12.000 localidades. Antes tenía casi 17.000.



Desearte mucha suerte. Haznos sitio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.