Triple suspensión por lluvia en Cuenca, Sanse y Colmenar

|



CUENCA



Llegaba la esperada corrida de Cebada Gago a la plaza de toros de Cuenca para la tercera de la Feria de San Julián en la tarde de este lunes., pero finalmente debió ser suspendida por la incesante lluvia caída durante toda la tarde. En el cartel, iba a hacer el paseíllo una terna conformada por Curro Díaz, Joselito Adame y Fortes.


SAN SEBASTIAN DE LOS REYES


Rui Fernandes, João Moura (hijo) y Manuel Manzanares iban a hacer el paseíllo esta tarde en la tercera de la feria de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en un festejo que debió suspenderse por la fuerte lluvia caída durante toda la tarde.


COLMENAR 


La tercera de la feria de la localidad madrileña de Colmenar Viejo llegaba, en la tarde de este lunes, al coso de La Corredera, pero debió finalmente ser suspendido el festejo por fueret lluvia. En el cartel, Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín iban a lidiar un encierro de de Las Ramblas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.