CabeceraLaDivisa

Morante de la Puebla dice adiós a los ruedos

|



EMILIO TRIGO


El diestro sevillano ‘Morante de la Puebla’ deja los ruedos de forma indefinida. Así lo ha hecho público esta noche y se lo ha confirmado a este medio José Miguel Carvajal, hombre de despachos del matador. El diestro cigarrero hizo hoy el paseíllo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María mano a mano con El Juli, recibiendo el sevillano dos silencios y pitos en su lote con el hierro de Núñez del Cuvillo. Morante ha toreado veintitrés corridas de toros esta temporada.


“Morante se queja de llevar ya un tiempo padeciendo un volumen excesivo del toro, unas imposiciones de las autoridades en los reconocimientos veterinarios y deber estar sumiso a tantas imposiciones de los equipos veterinarios y la autoridad. Le preocupa el futuro por los novilleros y no tiene claro si volverá, de momento solo habla de retirada”, ha dicho a Cultoro, José Miguel Carvajal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.