Tercer toro de Rehuelga para Pérez Mota. Pérez Mota pincha el premio frente al templado “Perlasnegras” tercero de Rehuelga

|



“Perlasnegras”, con dos velas por delante bien puestas, se llamaba el tercero de Rehuelga, premiado con aplausos de salida. Número 22, cárdeno bragado meano, nacido en noviembre de 2011 y con 534 kilos de peso. Con prontitud se arrancó al caballo en las dos varas, pero luego en el embroque echó las manos arriba. Bueno fue el primer par de Juan Contreras ante la lidia de Raúl Caricol. Otro soberbio par le sopló Contreras en tercer lugar, siendo ovacionado por ello. Mucha torería y gusto dejó Pérez Mota en el inicio de faena ante un animal que le humilló y le logró sonsacar pases importantes. Ritmo y compás mostró el cárdeno en la primera serie por la mano derecha, ante un animal muy pronto en sus trastos y que le aguantó al gaditano. Tiempos le dio Manuel, haciendo las cosas despacio. Gusto mostró también al natural con un animal que embestía despacio, y que se arrancaba de lejos también en el final de serie. Pinchó en dos ocasiones, esfumándose así la posibilidad de premio, matando a la tercera y siendo volteado sin consecuencias aparentes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.