Padilla: "La clave de la tarde ha estado en no exigirle a los toros más de lo que podían"

|



El jerezano Juan José Padilla lucía, a la muerte del primero un semblante distinto a su jovialidad habitual, fruto del compromiso de torear en Sevilla. Y se sintió a gusto con el público, del que dijo haber visto "reacciones en el tendido que auguraban premio. En cualquier caso, me he sentido muy bien con el animal, al que había que esperar mucho en ocasiones, pero tenía fondo para hacer el toreo".


Con el cuarto Padilla vio cómo el palco denegaba la petición mayoritaria de la plaza y quedaba su premio en vuelta al ruedo. "La clave de la tarde ha estado en no exigirle a los animales más de lo que podían", explicó el Ciclón, "y a este lo he visto con mucha calidad y con transmisión pero con poquito fondo". Sobre la actuación del palco, Juan José aseguró que de su boca "no saldrá ninguna crítica", aunque estimó también como mayoritaria la petición del público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.