CabeceraLaDivisa

La campaña de abonos de San Isidro presente en las televisiones

|


Plaza 1 continúa revolucionando el marketing y la publicidad de la Plaza de Toros de Las Ventas. Cada campaña está diseñada y creada para llegar al mayor número de personas y hacer de Las Ventas el epicentro cultural más importante de Madrid. Para ello, entre otras iniciativas, se han emitido varios spots con el claim "Que no te quiten tu sitio" dirigido a la venta y renovación de abonos.

"Que no te quiten tu sitio" refleja el beneficio de tener un lugar en la plaza de toros asignado para toda la Feria de San Isidro, asegurándose las tardes más demandadas por el público en la plaza más importante del mundo. Este año, además, como otra novedad, se pueden adquirir nuevos abonos a través de la página web www.las-ventas.com y elegir exactamente las localidades que se desean, visualizando un plano completo de la plaza.

Bajo la dirección de Teseo Comunicación, los spots que se han emitido en Telemadrid y en diversas páginas webs narran situaciones comunes en las que la pérdida de "sitio" resulta un inconveniente para los protagonistas. Así, un hombre de mediana edad se queda sin sitio para aparcar por culpa de una moto, un hombre joven ve cómo le quitan su sitio en el trabajo, unos hermanos se disputan el llegar primero al baño y una pareja recién mudada sufre las consecuencias de dormir juntos por primera vez.

Todos ellos son episodios cotidianos que conectan con la importancia de tener un lugar reservado, sin que aparezca el toro por ningún lado. De este modo es más fácil captar la atención del espectador que visualiza el spot sin saber qué está anunciando, hasta el último momento, y evitando prejuicios o desconexiones tempranas. Cuatro spots para llamar al aficionado y público en general a renovar y comprar el abono de San Isidro. Una iniciativa que nunca antes se había visto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.