Las figuras históricas dan un atardecer para el recuerdo en el tentadero benéfico de Villaseca

|


JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Un atardecer mágico fue el que brindó esta tarde la localidad toledana de Villaseca de la Sagra en beneficio del niño Diego Ocaña del Cerro, de 4 años de edad, con una enfermedad que le condiciona limitaciones importantes en su calidad de vida. Tiene la Enfermedad de Pompe, siendo portador de traqueostomia y precisa de ventilación mecánica durante 24 horas al día. Toda la recaudación de los donativos de la organización del Tentadero fueron destinados íntegramente a su familia para sufragar todos los gastos derivados de la Enfermedad.


La conexión de Manili ante una buena primera vaca, la gracia de Sánchez Puerto –que sustituía a Ortega Cano- aislada entre la falta de juego de su vaca, el temple de Morenito de Maracay, la capacidad de Tomás Campuzano y la elegancia clásica de Juan Mora. Eso, sumado al ímpetu de los novilleros que en segundo lugar actuaron: Alejandro Velasco, Ángel Téllez, Miguel Uceda, Tomás Rufo y Alejandro Mora frente a las vacas de Montealto y Victoriano del Río.


Colaboraron con la organización del Tentadero Benéfico el servicio de Emergencias Comarcal, SERCOM la Sagra, el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías del Rey. Asimismo se ha puesto a disposición de todos los interesados que quieran colaborar todavía con la FILA CERO el número de cuenta del niño Diego Ocaña del Cerro que es: ES18 2105 3113 0730 1003 7481.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.