Ocurrió el pasado lunes con la chirigota "Los Pastelitos”, quienes sacaron a defensa el mundo del toro ante los viles ataques animalistas que está sufriendo en los últimos meses.

La chirigota gaditana que se armó de valentía para defender a Víctor Barrio y al pequeño Adrián

|


REDACCIÓN


En medio de la risa y el jolgorio que significa para Cádiz una fiesta tan tradicional como es el Carnaval, ha habido una chirigota dentro del concurso oficial de agrupaciones que, tal y como acostumbra el gremio, ha sacado un tema serio a relucir en el pasodoble. Ocurrió el pasado lunes con la chirigota "Los Pastelitos”, quienes sacaron a defensa el mundo del toro ante los viles ataques animalistas que está sufriendo en los últimos meses.


En concreto fue a Víctor Barrio -fallecido en Teruel por un toro el 9 de julio- y Adrián Hinojosa –el niño con cáncer que quiere ser torero- a los personajes que defendieron ante los viles ataques en las redes sociales por parte de los animalistas (minuto 7:00 del vídeo). El pasodoble rezaba lo siguiente:


"He conocido a una chica que es súper animalista: los mosquitos en su casa hay que echarlos con la vista. Pero me gusta un montón, día a día me enamoro, pero a ver cómo le dices que a ti te gustan los toros.


Y es que es entré en un marrón porque un día que comimos solos yo me comí un rabo de toro y me miró con una cara que llamé a la camarera: psh, psh, perdone se ha confundido, yo he pedido berenjena.


Para poder conquistarla yo la suelo acompañar a las manifestaciones y la tengo camelá, a todas las Ferias de España voy con ella protestando, cada vez estoy más cerca… ¡no queremos corridas! Eso habría que matizarlo.


Ya conozco a mucha gente del ambiente pro animal, pero algunos no me cuadran por su radicalidad, como aquellos que atacaban y en las redes se burlaban de la viuda de un torero o deseaban la muerte de un niño enfermo inocente que soñaba con pisar el ruedo: tú sigue pidiendo respeto alegrándote de males, que ya no habrá diferencia entre el hombre y los animales”.


VÍDEO: Minuto 7:00 aproximadamente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.