La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca falla sus premios anuales

|


La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca falla sus premios anuales

La Federación de Peñas Taurinas de Salamancaha remitido a esta redacción su fallo con los distintos premios y premiados en la feria 2016. La entrega de galardones se realizará en la Gala Cultural Taurina en el mes de Marzo de 2017.

La nota de prensa dicta lo siguiente:

Reunida la Junta Directiva de la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca HELMANTICA, ha decidido otorgar los siguientes trofeos y distinciones:

-XXVIII Trofeo al Mayoral de la ganadería que ha obtenido el Toro de Oro a D. Jesús Bernal, mayoral de la ganadería de Domingo Hernández.

-XVIII Trofeo " Millán Sagrado" al picador que realizó el mejor puyazo de la feria a Oscar Bernal por su actuación en el sexto toro del día 14 de Septiembre.

-Medalla a la persona o entidad que se ha distinguido por su defensa de la fiesta taurina a la Asociación de Ayuda a Jeunes Toreros de San Juan de Luz (Francia) por la ayuda que presta cada año a jóvenes novilleros en su camino para ser toreros.

-Placa al Merito Taurino al profesional que se haya distinguido por su dilatada carrera, a D. Adolfo Lafuente Vicente por su labor como Banderillero y como profesor de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca donde trasmitía sus conocimientos a los jóvenes valores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.