Ana Pedrero, premio "Timbalero" 2016

|


Ana Pedrero, premio "Timbalero" 2016

La periodista Ana Pedrero se ha alzado con el premio taurino ‘Timbalero 2016’ por la calidad literaria de las crónicas publicadas en SALAMANCArtv AL DÍA sobre la feria de septiembre. El jurado, presidido por Alberto Estella, presidente del Casino, ha destacado la riqueza linguística de los artículos de Pedrero, una de las mejores críticas taurinas del momento, referente para los aficionados a la fiesta en toda España y los lectores amantes del buen periodismo.

Además de Pedrero, el jurado ha considerado que el fotógrafo Javier Cuesta reciba ‘El Timbalero’ en la modalidad de gráfica, por una imagen publicada en Gaceta el 15 de septiembre con el siguiente pie de foto "La muleta de Morante se convirtió en pincel y dibujó una faena que quedará en la retina”.

Ya en el apartado social, el jurado ha hecho una mención especial al futbolista Sergio Ramos, por su firme apuesta en defensa de los toros, y por su "valentía al celebrar todos sus trofeos a capotazos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.