El Juli, Medalla de Oro de las Bellas Artes

|


El Juli ha sido designado El Juli, Medalla de Oro de las Bellas Artes 2017 esta mañana por el Ministerio de Cultura, siendo aprobada su decisión por el Consejo de Ministros. Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el precedente que este 2016 ha recogido el galardón en San Sebastián. Estas medallas reconocen así la labor de quienes "han destacado de modo eminente en el campo de la creación, han prestado servicios señalados o fomentado notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional".

Junto a El Juli han sido premiados Lorenzo Caprile; los actores, José Coronado y Ricardo Darín y la actriz y directora teatral, Magüi Mira; la cantante, compositora y actriz, Gloria Estefan; el guitarrista flamenco, José Fernández Torres ‘Tomatito’; el bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo o el chef Pedro Subijana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.