Ponce, esta noche en La Divisa: “Para Bogotá pedía o la fecha o una ganadería, pero no me quites las dos cosas”

|




Ponce

Enrique Ponce hablará esta noche tras su polémica ausencia en la temporada de la Santamaría de Bogotá en “La Divisa”, . El torero valenciano ha señalado sobre su exclusión del serial que “estoy muy dolido. Todos queríamos ir a Bogotá. Pienso que el sentimiento que tengo lo tendrán los demás. Yo con Bogotá tengo algo especial. Es una Feria en la que a casi todos los toreros les gustaría estar. Me ha dolido muchísimo no estar porque para mí es uno de los lugares en los que más he sentido su calor, su afición”.


Además, ha añadido que “me considero un torero querido allí y no estar en este serial me duele mucho. Me duele mucho no estar en la reapertura de la Santamaría, pero me hubiera arriesgado a ir otro domingo, pero tampoco pudo ser porque tampoco la empresa me ayudaba a que así fuera. He pedido una ganadería que tampoco podía ir, y las fechas tampoco. No es tan fácil. Uno tiene sus límites. Yo estoy loco por ir, no hemos hablado ni del tema económico, no llegamos a tocar eso. Yo pedía o la fecha o una ganadería, pero no me quites las dos cosas”.


Enrique Ponce pidió el hierro de Ernesto Gutiérrez: “Quería ir a Bogotá con unas garantías de triunfo. Ya que no me das el día que a mí me gustaba, dame la corrida que quería ir. Pero no me quites las dos cosas. Me da mucha pena. Creo que debería de haber estado ahí ese día. Así lo siento y así lo pienso. Siempre no puede ser como uno quiere. Ahí está la plaza y yo todavía estoy por aquí”.


No estarán ni José Tomás ni Manzanares ni Morante ni Talavante ni el propio Ponce, además de nombres como Padilla, Fandi o López Simón. 



CLIP DE AUDIO SOBRE LA ASUENCIA DE BOGOTÁ


ESTA NOCHE LA ENTREVISTA COMPLETA...LO DIVINO Y LO HUMANO


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.