La plaza de toros de Guadalajara inaugura nueva terraza de verano

|

En mitad del ruedo, con albero incluido, anoche se inauguró la nueva terraza de verano en la plaza de toros de Guadalajara con éxito de público en el estreno. La terraza de verano se lleva a cabo con la gestión del restaurante “Fever” de la capital, confiando en ellos por su dilatada y exitosa trayectoria en la hostelería.


La nueva terraza de verano sirve para sumarse a la programación anual que lleva a cabo la empresa gestora de la Plaza de Toros de Guadalajara, Coso de Las Cruces UTE con el fin de aunar cultura, tauromaquia y gastronomía. Con eventos precedentes organizados fuera de la feria taurina de La Antigua -que se celebrará este año del 15 al 18 de septiembre- , cuenta con la corrida goyesca de primavera del pasado domingo, 3 de abril a lo que sumamos la novedosa ruta de la tapa taurina por los bares aledaños a la plaza de toros, ó la exposición de Saleri II, que se pudo visitar durante el primer fin de semana de abril en los pasillos de la plaza de toros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.