A hombros Cid y Caballero en Las Rozas; herido Galván

|


CULTORO.COM


El Cid, David Galván y Gonzalo Caballero trenzaban esta tarde el paseíllo en la recuperación de las corridas de toros de una de las plazas con mayor aforo de la Comunidad de Madrid: Las Rozas. Un encierro de Buenavista lidiaba la terna.


Detalles importantes dejó Manuel Jesús frente al primero, un toro de Guadalmena con el que toreó largo al natural, pero el fallo con los aceros le impidió pasear la oreja del animal. Lo pudo hacer frente al cuarto, al que desorejó tras una labor plena y con la que se gustó por ambas manos. Ahora sí, remató con la espada su labor para pasear el doble apéndice entre el cariño de la afición madrileña.


El gaditano David Galván resultó herido frente al segundo de la tarde en la mano derecha, recibiendo un puntazo en la palma de 5 centímetros y siendo atendido en la enfermería, trasladándose al hospital para hacerse una radiografía ante la falta de movilidad y sensibilidad en la extremidad. Lógicamente no pudo matar al segundo de su lote, del que se hizo cargo El Cid.


Dos orejas del tercero paseó el madrileño Gonzalo Caballero, que se jugó la vida de verdad en el tercero. Por ambas manos se pasó cerca al natural, aguantando los parones en el final del trassteo por el pitón derecho y apostando por ese lado en un epílogo muleteril con gran calado en el tendido. Mató al toro y le cortó dos. Una paseó del quinto, saliendo a hombros con tres en su esportón.


FICHA DEL FESTEJO


Plaza de toros de Las Rozas, Madrid. Primera de Feria. Corrida de toros.

Seis toros de Buenavista.

Manuel Jesús "El Cid”, ovación, dos orejas y

David Galván, herido.

Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.