Segundo toro de Cuvillo para Manzanares- Buen toro terminando a más y embistiendo al que Manzanares le hizo una bella faena con momentos profundos

|



El segundo era un toro que de salida volvía pronto y tenía cierta fijeza tendiendo a quedarse corto por la justeza de fuerzas. Manzanares se lució en lances saliendo a los medios, todos muy medido. Cumplió el toro en el caballo y permitió un quite por chicuelinas a Manzanares que se ovacionó con fuerza. Toro noble, queriendo romper en los medios donde Josemari planteaba la faena por el derecho, desgranando de menos a más en intensidad y cantidad los muletazos de trazo largo y limpio. Igual, aunque más medido, lo hizo al natural. Le dio sitio y el toro se vino para sacar series en redondo muy celebradas. Lo mejor estaba por llegar al natural, con empaque y personalidad vistosamente rematadas las series. Una estocada caída y atravesada provocando derrame propició el doble trofeo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.