José Antonio Campuzano ha señalado a LA DIVISA que necesita bajar la inflamación de la cabeza y el traumatismo abdominal para ver posibilidades y fecha de reaparición. Será, pese a su presión, cuando esté al 100 por 100.

José A. Campuzano: Andrés quiere reaparecer en Bilbao aunque sea con lágrimas en los ojos y cojo

|


Andrés Roca Rey será baja hoy en Bilbao. El viernes también es duda en Bilbao, el sábado también en San Sebastián de los Reyes después del grave percance sufrido en Málaga que lo mantuvo dos días en la UCI. Ahora se recupera junto a su apoderado, José Antonio Campuzano, que ha señalado a LA DIVISA que necesita bajar la inflamación de la cabeza para poder estar a punto. 


Tiene también un trauma muy fuerte en la pared derecha abdominal, o que produce que tenga dificultades cada vez que mueve la pierna derecha, ya que en cada movimiento se la deja atrás. Todo esto tiene preocupadísimo al equipo de apoderamiento, tanto al propio Campuzano como a Ramón Valencia. En una persona normal, el tiempo de recuperación se estima de que lo que se necesita para recuperar la movilidad en la pierna son 20 días. No obstante, esta tarde se le va a someter a un entrenamiento fuerte por parte de José Antonio Campuzano para intentar reaparecer. Tiene también una inflamación abdominal, puesto que tiene un trauma muy fuerte en la pared derecha abdominal.


Andrés quiere reaparecer en Bilbao aunque sea con lágrimas en los ojos y cojo, a lo que no están dispuestos ni los médicos ni los apoderados. Pero no solamente ese entrenamiento va a disipar alguna duda, sino que lo importante será ese tratamiento médico al que está siendo sometido tanto en la inflamación de la cabeza como en el trauma abdominal que se va a producir mañana por la mañana.


Una vez estas dos pruebas, la del entrenamiento y la del tratamiento médico, mañana a mediodía se decidirá si torea en Bilbao y sigue su ruta normal o pospone la reaparición hasta que esté al 100 por 100. A pesar de las ganas locas de estar en Bilbao, está ante todo la sensatez de los médicos para desaconsejar si fuera preciso esta situación puesto que Vista Alegre es plaza de grandísima responsabilidad. Esto son cosas del toro: todo tiene periodo y hay que dar importancia a estos percances.


1 Comentarios

1

En comprensible el deseo que tiene Andrés por estar en esa Plaza, pero es necesario que esté al 100 pro 100 porque se trata de su futuro, de su vida y ello no tiene precio, tranquilidad y paciencia que Dios tiene preparado lo mejor para él

escrito por Nidia 25/ago/16    17:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.