Muchísimo dinero repercute el toreo en Roquetas sólo en hostelería.

Manuel Caballero: "Tenia que haber muchos ayuntamientos como el que tiene Roquetas". 

|






ENTREVISTA EN EL PROGRAMA LA DIVISA DEL 25.26 DE JULIO DE 2016



LA SÍNTEISIS EN TWETS


Manuel Caballero: "Tenia que haber muchos ayuntamientos como el que tiene Roquetas".


Muchísimo dinero repercute el toreo en Roquetas sólo en hostelería.


LA ENHORABUENA ES PARA EL PÚBLICO, QUE VIENE SIEMPRE CON ILUSIÓN.


"Me encanta que la llama del toreo siga siempre viva aquí en Roquetas".



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA



MANUEL CABALLERO:

“La enhorabuena habría que dársela al público de aquí de Almería, de Roquetas. Se muestra una afición que viene a la plaza la llena y aparte viene con una ilusión para pasar una buena tarde que es de lo que se trata. Esto bastante duro y bastante difícil es ya y no lo ponen, para que luego en la plaza por lo menos lo pasemos como lo pasamos ayer aquí en Roquetas y si Dios quiere como lo pasemos hoy”.


“Sí la verdad que se le pone mucho trabajo, mucha ilusión y la gestión que hace el ayuntamiento de Roquetas es digno de elogio. Ojalá tuvieran muchos ayuntamientos como el que tiene Roquetas tan pro taurinos y con tanta afición y tanta ilusión de montar un espectáculo como es éste, tan bonito”.



“Lo que pasa es que al final, fíjate paradójicamente es ese espectáculo que parece que todo el mundo que cuesta, repercute al municipio de Roquetas un dinero muy importante. La fiesta de los toros repercute muchísimo dinero en hoteles, en restaurantes, en gente, en turismo. Todo eso la ciudad de Roquetas cuando hay toros es que esto es un hervidero. A mí me encanta que esta llama del toreo se mantenga así de viva en Roquetas de Mar”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.