Referendum trampa del alcalde de Olot para prohibir el "correbous"

|





Buenas tardes. 13.06.16


Dos noticias esta semana en Cataluña.

Lamentable referéndum promovido por el alcalde de Olot. Esta votación con pregunta trampa, dejará a la población Gerundense si sus famosos correbous que llenaba su plaza de toros a reventar.

Días pasados en el portar taurino en Catalán vadebraus.com, el presidente de la federación de entidades taurinas de Cataluña Paco Marc declaró que el referéndum sería ilegal y se emprenderán acciones legales contra el Alcalde, deseamos que así sea y la federación ayude y apoye a una le las peñas con más tradición en Cataluña. La peña de la Garrotcha de Olot.


Otra de las las noticias agridulces ha sido el anuncio del torero de Sant Boi de Llobregat, Jesús Fernandez se hace banderillero, después de una carrera con seis pasillos en las Ventas, una apoteosis en su alternativa. Su ilusión de confirmar en Madrid se le ponía difícil, su no inclusión injustamente en en la feria Catalana de Ceret y no repetir en las Navas del Marqués, donde tomo la alternativa y corto cuatro importantes orejas. Han influido en su decisión 



Manuel Salmerón






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.