Llenazo y Hermoso, Andy y Leonardo a hombros en Plasencia

|



La corrida tradicional de rejones cerraba, esta tarde, el ciclo mayor de Plasencia en la que hacían el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández. Un encierro de Luis Terrón era el encargado de poner la materia prima en el ciclo extremeño. Un lleno lucían los tendidos extremeños.


Dos orejas se llevó un gran Pablo Hermoso de Mendoza del primero de la tarde un animal que tuvo nobleza y que repitió en los engaños iniciales del rejoneador. Con la hermosina puso en pie la plaza de Plasencia para andar certero con el rejón de muerte y pasear el doble apéndice del abreplaza de Luis Terrón. No tuvo tanta suerte con el segundo de su lote, cuarto de la tarde, con el que escuchó ovación.


El alicantino Andy Cartagena también mostró una gran disposición en su actuación frente al segundo de Luis Terrón, un toro colaborador con el que anduvo torero y mostró las grandes cualidades de la nueva cuadra que el pasado año sacó a los ruedos. Firme, el buen rejón le propició el doble trofeo. Ovacionado resultó ante el informal quinto de la tarde.


Por su parte, Leonardo Hernández, ante el lote menos propicio para el triunfo de todo el festejo, mostró ganas y disposición y, sobre todo, el gran momento que tras su doble Puerta Grande en la Feria de San Isidro las plazas de toros están disfrutando. Con oreja y oreja cerró el serial de Plasencia.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Plasencia, Cáceres. Tercera y última de Feria. Corrida de rejones.

Seis toros deLuis Terrón.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación.

Andy Cartagena, dos orejas y ovación.

Leonardo Hernández, oreja y oreja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.