EL MINUTO DE BARCELONA

|


buenas noches. 30-05-16

Poco optimistas son las noticias taurinas esta semana en Cataluña.

La última, la Generalitat de Cataluña hace marcha atrás en un tema que arrastra polémica desde hace tiempo, las tientas con presencia de público, primero prohibidas y después autorizadas. ahora tiran para atrás el recurso y las vuelven a prohibir, en qué quedamos Srs. Políticos por llamarles de alguna forma, con qué medios económicos darán de comer estos ganaderos a los animales y los trabajadores tendrá que ir al paro, digan que mal hace un señor que cría ganado bravo y quiere ver su comportamiento ante la asistencia de un grupito de aficionados. Ninguno.

Y seguimos con mas golfadas de estos políticos Separatistas Catalanes, en Torroella de Montgri un precioso pueblo Gerundense, cada año celebra su corre bous, también se lo cargan, por obra y gracia de una votación en el ayuntamiento, con justo margen, pero lo prohíben y este año no se podrá celebrar.

Y ahora le toca a Olot. El pueblo que cuenta con la plaza de toros, segunda en antigüedad en España y actualmente tiene un novillero con bastante credibilidad e ilusiones para los muchos aficionados de Oletenses, también quieren cargase su corre bous que abarrota su plaza año tras año, lamentable.

Badalona, gobernado por los perro flautas de la CUP apoyados por el P.S.C. y los nacionalistas, también dejara de celebrar sus capeas por orden municipal.

Todo es lamentable, ni las fiestas con vaquillas en la calle, donde el animal ni se le castiga ni padece. Pero nadie se mueve, los que llegaron como salvadores de todos, siguen con un extraño silencio, esperemos reaccionen.

Y el constitucional sin pronunciarse, Igual temen que los que lleguen al poder no sean los de ahora, se enfaden y los cambien. Que sería de su extraordinario sueldo, guardamos silencio y que sigan pasando años. Lamentable pero así continúan, sin pronunciarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.