1º toro de V. del Río para S. Castella (Silencio) / ​Buen toro con el handicap de blandear de manos. Noble, repitiendo y humillando con media transmisión,Castellea hizo un trasteo correcto con momentos importantes y otros cumplidores en una faena d

|




1º toro de V. del Río para S. Castella

Buen toro con el handicap de blandear de manos. Noble, repitiendo y humillando con media transmisión,Castellea hizo un trasteo correcto con momentos importantes y otros cumplidores en una faena de altos y bajos que no tomó un vuelo más allá de estar bien. Se demoró con el estoque de cruceta.



Toro sin emplearse en el capote, Corrido al caballo se deja pegar.

Brindis a D. Juan Carlos que preside la corrida desde el palco real.

En terrenos del 6 y en la raya empieza la faena Castella. Estatuarios en los que el toro pierde las manos, adolece de blando, pero luego en los medios repite y humilla, con recorrido y prontitud .Castella le templa y le liga las series con la derecha.

Por la izquierda el toro tiene la misma buena condición  dentro de los mismos condicionantes. A toro apagado se pega un arrimón sincero con quietud y temple pero irrelevante para el público..Estocada y siete descabellos.

Silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.