El minuto de Barcelona

|



La actualidad en Cataluña continua con temas culturales, la semana pasada fue el Doctor Don Enrique Sierra. Que fue jefe de los servicio medicos de la monumental de Barcelona, hasta el cierre de la emblemática plaza.

El Doctor Sierra, como muchos amigos sabemos, tiene unas de la mejores filmaciones de las extraordinarias faenas del fenómeno del toreo José Tomas. Realizadas en nuestra monumental antes del fatídico y antidemocrático cierre de sus puertas.

Le exposición, esta vez fue en el Club natación de Barcelona, La mayoría de sus socios son excelente aficionadas a la los toros. El Doctor Sierra, paso dos películas, la mencionada al maestro de Galapagar, con el título "RECORDANDO A JOSE TOMAS" que suscito gran entusiasmo nostalgia. También proyecto otra gran obra con el titulada "TAUROMAQUIA EN EL CINE NO TAURINO" El éxito del amigo Sierra fue increíble con una sala a reventar y con ambiente de plaza de toros. Oles, ovaciones , bravo y torero, fueron los vítores dedicados al autor de las filmaciones.

Gran éxito que deseamos se repita pronto, para el recuerdo y la nostalgia que siempre nos hace sentir el gran Maestro de Galapagar.


Y desde el minuto de Barcelona queremos dar el pésame a la familia del técnico de nuestro programa taurino "Tendido Cinco" el único que se emite en Cataluña en tema taurino y del cual formo parte. Damián Grima, no era aficionado ni anti, era una gran persona, amigo de todos. Era nuestro Damián. Un marrajo infarto se lo llevo en plena juventud. Decanas en paz, Amigo.

Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.