1º Toro de Parladé para J.J. Padilla(Gran ovación con saludos tras aviso) /​Padilla salió a por todas : seriedad, compromiso, responsabilidad.. Cabeza y su torería, quietud y pausa, consiguió robar pases con el reconocimiento del público.Porta g

|



1º toro de Parladé para J. J. Padilla



Padilla salió a por todas : seriedad, compromiso, responsabilidad.. Cabeza y su torería, quietud y pausa, consiguió robar pases con el reconocimiento del público.Porta gayola, banderillas con entrega hasta la espeluznante volterata a toro esperando en los medios, incorporándose y resolviendo con brillantez. Herido en la cara.. Toro grande, largo, gordo, viejo. En la muleta se traga el 1º y luego se frena.El trato de Padilla hace que se dej. Por el derecho es peor pero Padilla porfía con serenidad y consigue objetivos. Muy por encima del toro. Lo mato de estocada atravesadita. Aviso.



A "porta gayola". Ovación. Toro frenándose, arreón, resuelve fácil.Lances vibrantes con el público entregado. toro bruto, poca clase, por ahora.

Toro "caballón", alto, largo, grande, viejo.

Se deja pegar. Picotazo de trámite en el segundo encuentro.

Banderillas:  Toro emplazado en los medios, esperando mucho. Complicado. 1º par, se queda en la cara, lo encuna y le voltea.2º de poder a poder, bien. 3º, al violín, arriba y todo el conjunto reunido.Herido en la cara.

Brinda al público.

Ayudados por alto, limpios y con son rematados con uno del desprecio que fue celebrado por la gente.

Toro que se frena y recuerda que hay detrás. Toma bien el 1º pero luego saca lo suyo, de hechuras y condición. Al natural, con cabeza, provocando, serie corta, toque fuerte, y templarle sin obligar en exceso. Todo limpio y con momentos de gran torería. 

El toro, con este trato, se deja, poco más.

Peor condición por el derecho pero el torero se faja con él y recibe la recompensa del público. Quieto, quedándose en el sitio. Compromiso y responsabilidad.

Estocada algo atravesada.

Aviso.Gran ovación con saludos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.