6º toro de Vellosino(638 kgs. devuelto por "feo") Sobrero de D.Hernández (palmas) para López Simón (silencio) /.El toro blandea pero embiste por derecho. El trasteo parece venirse abajo por rapidez en los muletazos donde sobresale el esfuerzo al repos

|



6º toro de Vellosino para López Simón


637Kgs. de bastez. Un buey. Protestado de salida por toda la plaza. Con tanto volumen destaca la cabeza un tanto jibarizada. Por diferentes motivos, toda la plaza de acuerdo. Los veterinarios también, que lo aprobaron esta mañana.

Empuja con los riñones en el caballo. En el segundo encuentro, tras el topetazo, simplemente dobla las manos, pero...devuelto.


Sobrero de D.Hernández.

Toro tomando bien los vuelos del capote, por abajo, fijo y desplazándose. L.Simón lancea suave.Se va suelto del caballo. En la segunda vara empuja. sale blandeando de manos.

Brinda al público  entre fuerte ovación.

Se dobla bien por abajo, pierna flexionada a toro repetidor y humillado. luego brota el toreo en redondo de quietud y ligazón.El toro blandea pero embiste por derecho.

El trasteo parece venirse abajo por rapidez en los muletazos donde sobresale el esfuerzo al reposo templado. Coge la izquierda y más de lo mismo; voluntad y limpieza.El toro sigue en su son de venirse y repetir y todo es una sucesión de pases con algún detalle de buen gusto y lentitud de por medio. 

Buena estocada.

Palmas al toro y silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.